Polvos de maquillaje para la cara: Rubinstein, Chanel, Dior Bobbi browin o Guerlain Givenchy

Soy una chica con la piel mixta y me gustaría que me asesoraras sobre qué polvos sueltos para la cara comprar. Estoy dudando entre H Rubinstein, chanel, dior bobbi brown, guerlain givenchy... ¿Me podrías ayudar a elegir?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento sobre cada producto y luego tú decides, porque como sabes el producto universal perfecto, que le va bien a todo el mundo, no existe.
Bobbi Brown tiene productos de muy buena calidad, pero ella misma ha reconocido que es antipolvos sueltos, no le gustan porque dice que dan a la cara un aspecto rosa que no tiene por naturaleza. Así que los polvos sueltos de esta mujer tiran un montón hacia el amarillo, a la gente de piel cetrina o morena le suelen quedar bien, yo que soy blanca parezco china.
Los de HR son muy buenos, aterciopelados y aunque son sueltos, el acabado es mate, como tú tienes la piel mixta seguramente te gustará el acabado mate. Lo que tienen también bueno es que suavizan las líneas de expresión y las posibles imperfecciones de la cara.
Los de Chanel quedan súper naturales y no producen granitos, que eso también es importante para piel mixta.
Los de Dior dejan la cara muy aterciopelada y huelen de maravilla, además son oil free, con lo que van bien a pieles mixtas. Los de guerlain tienes los famosos meteoritos, tienen muy buena fama, pero a mí no me acaban de convencer, los he probado y por lo menos yo, no noto nada, vamos, como si no me hubiese echado nada. Dicen que al ser bolas de distintos colores, dan mucha luminosidad al rostro, pero pruébalos, porque a mí por lo menos no me acaban, de esta marca prefiero los terracotta (polvos de sol), que sí que me parecen buenísimos. De Givenchy no he probado, pero es una marca de mucha calidad, me figuro que serán buenos.
Yo entre todas las que has dicho, me quedo con Dior, aunque el resto también son muy buenos. Y luego, aunque no los mencionas, polvos sueltos que están muy bien y algo más baratos que los anteriores tienes los de Clinique, que es una marca que tiene cosas para mi gusto malillas, otras normalitas y otras como los polvos sueltos están muy bien, si tienes tiempo acércate al Stand y pruébalos.
Un beso