Quiero opinión sobre la compra de prebase marca givenchy

Quería comprarme una prebase y he estado mirando por internet las de givenchy que las hay en muchos colores, se llama Acti'Mine ¿qué opina sopre este producto? ¿Sirven las prebases o es un producto innecesario? ¿Conoces otras prebases que sean buenas? ¿Cuál me recomendarías?
Ah se me olvidaba ¿el magic concealer de HR se puede usar como iluminador en ciertas partes de la cara o es solo para los ojos?

1 Respuesta

Respuesta
Las pre bases dan mucho mejor aspecto a la piel si se aplican antes de la base de maquillaje propiamente dicha.
Podríamos decir que es equivalente a aplicarse primero una crema hidratante y después un corrector (segúj el problema) y después el maquillaje que suelas usar. Tanto este procedimiento como una pre base lo que hace es unificar el aspecto de la piel para que el maquillaje dure más y se vea mejor.
Las pre bases están más indicadas en pieles madueras, poqreé quizás para una piel joven sea excesivo y baste con una hidratante, todo depende del efecto que busques y de tu piel.
Yo no utilizo pre base, así que no te sabría decir si Acti'Mine va bien, desde luego la marca es excelente.
Respecto al Magic Concealer es más bien un corrector de ojeras, y es mejor utilizarlo solo para los ojos, ya que el tono de piel de esta zona puede ser distinta a la del resto y necesitarías por tanto un tono distinto, uno para las ojeras, y otro para la tez que suele ser igual que la base, o un tono más para compensar imperfecciones como granitos.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra pregunta consúltame de nuevo.