Silk-epil

Hola, soy un chico y ayer decidí comprarme una corta pelos, para rasurarme todo el cuerpo y empezar a depilarme con la silk-epil con factor hielo. Mi pregunta es si con esta maquina se puede depilar el pecho y el culete. También si duele más que en piernas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad es muy relativo. A mi el silk-epil nme duele muchísimo en cualquier sitio por encima de la rodilla... sólo puedo aguantarlo por debajo de esta. Para el resto del cuerpo uso cera caliente. La ventaja de la cera caliente es que te abre el poro y es tan solo un tirón. Yo que tu la pedía a algún amigo/a y prueba antes porque además me da que el culete y el pecho son bastante más sensibles que las piernas.