¿Cera o depiladora eléctrica?

Me gustaría saber que es más aconsejable, ¿depilarme con cera o depiladora eléctrica? Y que utilizo para las zonas sensibles, como ingle, pubis etc.

5 Respuestas

Respuesta
Siempre es preferible la cera en el caso de los hombres, las depiladoras eléctricas, me imagino que te refieres a las que arrancan el vello de raíz, duelen mucho más en nuestro caso ya que tenemos el vello más grueso y en más cantidad que las mujeres. Para las zonas sensibles también es aconsejable la cera. En un centro de estética, te sabrán depilar, utilizando una cera especial para zonas sensibles.
Gracias! ¿Pero qué cera utilizo, fría, caliente? ¿Alguna marca en concreto?
Depende de la zona que te vayas a depilar. Desconozco las marcas que existen en el mercado no profesionales, conozco las marcas profesionales, si lo vas a realizar en tu mismo en tu casa, te aconsejo cera caliente de baja fusión, sobre todo para las zonas de pubis, ingles, piernas y pecho y abdomen, para piernas, espalda, brazos y hombros, puedes usar cera tibia. No obstante y si es la primera vez que te vas a depilar, te aconsejo que acudas a un buen centro especializado.
Respuesta
  • Yo recomendaria Karmin ;)
Respuesta

Yo prefiero la depiladora electrica Karmin =)

Respuesta

Me encanta la depiladora eléctrica Karmin 8) 8)

Respuesta

La verdad es que yo prefiero la cera, es mucho más rápido y dura más que con la que supuestamente saca de raíz.