Me sobra pellejo !

En mi cara me sobra pellejo y me molesta mucho ya que cuando hago gestos como sonreír se me arruga.. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Hay muchas cosas que puedes hacer
-Has ejercicios faciales, en todas las áreas de tu cara de manera ascendente, suavemente y si es con alguna crema mejor, una vez al día, antes de dormir, en la mañana puedes contener esas áreas unos 10 segundo cada una y durante el resto del día también, has de cuenta que llevas al gym a tu rostro, si fueras a un spa te cobrarían una buena cantidad lo que tu te puedes hacer solo en tu casa.
-Usa en las noches una crema oxigenante para nutrir a tu piel, que se aficcia durante todo el condenado día.
-Ríete mucho, que esto ayuda a occigenar tu piel y impide que te hagas más viejo pronto.
-Como menos carne y condimentos, no fumes ni tomes, vuélvete casi vegetariano y has mucho ejercicio veras como tu flacidez disminuirá teniendo una vida más saludable.
- Aclara el color de tus cabellos, del pelo y de las cejas es un truco visual para disminuir la flacidez y usa colores claros los obscuros incrementaran lo que buscas disimular.
- Evita la ropa formal que inducirá a la gente a buscarte rasgos de vejez.
- Usa crema de aguacate una vez por semana
- Por ultimo y el más efectivo ponte ampolletas de botox una vez por semana durante un mes y después una cada dos semanas, cómpralas por tu cuenta en una distribuidora de belleza porque si las compras en los spas te las venden carísimas, estas te estiran el cuero a la primera aplicación, lo malo es que si dejas de usarlas te lo vuelven flácido otra vez.
Cualquier duda avisame
Bueno primero que nada os quiero agradecer por tu gran respuesta.
Lo otro, como es eso del cabello más claro procura disimular :S es algo que no entiendo
Bueno os dejo y muchísimas gracias
Respuesta

El tema de la flacidez facial es muy común, la piel va sufriendo un envejecimiento progresivo a causa de la pérdida de colágeno y elastina. Este envejecimiento es distinto en función de la edad de cada uno, pero lo cierto es que es muy importante cuidarse, especialmente porque el tema de la flacidez facial también está relacionado con nuestros hábitos de alimentación, sueño, estrés, etc.

Yo soy partidaria de tener estos cuidados básicos siempre presentes porque también te ayudarán a sentirte mejor. Sin embargo, si lo que buscas es una forma rápida de tratar esta flacidez, también existen tratamientos de estética que pueden ser útiles. Lo bueno de los tratamientos de estética es que en poco tiempo conseguirás el resultado que estás buscando. También es una inversión de dinero que debes evaluar. Si te interesa leer más información sobre tratamientos para combatir la flacidez, te recomiendo el siguiente artículo:

http://medicablogs.diariomedico.com/clinicaananke/2015/11/24/tratamientos-para-la-flacidez-facial/

De todas formas, decidas lo que decidas, siempre es muy importante acudir a un experto o un centro de estética que puedan asesorarte y recomendarte la mejor opción.