Inicio > Belleza > kira16249000 > piel de gallina

piel de gallina

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/11/2007
Valoración: Categoría: Belleza
08/11/2007
josesancho, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Mi hijo de 3 años tiene todo el cuerpo con granitos, como si tuviera la piel de gallina. Al tacto es aspera, no le duele ni le molesta, no ha cambiado de color ni tiene rojeces, pero es preocupante. Hace unos meses estuvo en Colombia...¿es posible que tenga parásitos?
08/11/2007
josesancho, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola josesancho

Segun explicas no tienes que preocuparte solo es un problema estetico nada mas.

Tu hijo es posible que tenga KERATOSIS, es una acumulacion de una proteina que se llama KERATINA, esta sustancia es un componente de la piel, uñas y cabello, por lo tanto y para resumir la keratosis es la obstruccion de los poros por celulas muertas.

Puedes aplicarle un peeling exfoliante que contenga acido lactico

Sobre todo y ante todo acude a un dermatologo, le recetara una crema a base de AHA.

Este problema dejara de tenerlo en la pubertad.

Siempre que me necesites aqwui estare
Un abrazo y un besito para tu hijo
Kira
11/11/2007
josesancho, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Muy agradecido por la respuesta. Realmente el dermatólogo nos recetó Lactisona 1%. Loción hidrocortisona. Pero no estabamos muy convencidos de ese tratamiento. Con su respuesta ya nos quedamos más tranquilos; además hemos comprobado que la "piel de gallina" está remitiendo. No entiendo muy bien si esta crema tiene AHA (que no sé lo que es), pero por el resto de la respuesta deduzco que sí. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Más opciones
Enlaces patrocinados