¿Peeling contra cicatrices?

Mi pregunta es acerca de las cicatrices de acné que son pequenios agujeros. Fui con mi dermatóloga y me recomendó un peeling hecho con la mezcla de 2 cremas, en cantidades iguales. Las cremas son Stieva-A .100% y Eldoquin 4%. Efectivamente las cremas empezaron a despellejarme la cara, pero no noto ningún cambio con las cicatrices-agujero. ¿Podrían recomendar algo que las elimine?. POR FAVOR no me respondan que tengo que ir con el dermatólogo, que aparte de ser la respuesta más tonta posible (por eso consultamos este foro), lo he hecho y me ha recomendado continuar, solo que no veo ningún resultado.

2 respuestas

Respuesta
Bueno todo depende de que tan marcadas estén tus cicatrices, pero por ejemplo yo también tenia muchas marcas de acné, muy fuertes, de echo todavía tengo, pero ya no son tantas, aparte ya tengo 25 años, la adolescencia me ha abandonado, lo que yo empecé a hacer desde lo 18 años fue a usar todas las noches crema de concha nácar, más bien lo hacia como presunción, para que me vieran en la casa lo vanidoso que yo podría llegar a ser, todos los días, porque yo era el más vanidoso de mi casa, y luego acostumbre a ir a los vapores, todo esto dio como resultado que se desaparecieran mis marcas de la cara casi por completo, aun sigo usando crema de noche pero ahora es una oxigenante y menos agresiva que la nácar, porque tengo más conocimientos de belleza, pero créeme que nunca he tenido necesidad de usar el plening que en si es muy caro si te lo aplican en un spa. Si tu tienes la oportunidad de tener acceso a esas cremas que son más caras pues usalas, son muy buenas y veras resultados más pronto de los que por ejemplo yo tuve, creo que mi secreto fue que no me preocupe tanto por ver el efecto sino de disfrutar la misma actividad de usar cremas que es como una actividad que te da clase y sube de nivel a comparación del resto de los mortales que se avejentan sin piedad, Ademas de esas cremas que usas yo te recomendaría el botox, este también te va ayudar reforsas tus músculos, este lo podrías utilizar cuando descansaras de tu pleening, visita como te digo los vapores o hastelos en el rostro con una hoya hirviendo por 15 minutos en tu rostro, solo el vapor, con los ojos cerrados, usa crema oxigenante de noche y mucho astringente que cierra los poros, date masajes y toma mucha agua, pero no te me desesperes, la perfección tiene su precio y no esta al alcance de la gente común y corriente.
Respuesta

Recomiendan el skinbooster (dermapen) para eliminar las cicatrices del acné. Es un tratamiento no invasivo que se realiza en sesiones cortas, te dejo la info de donde obtuve el dato http://faceupclinics.com/microagujamiento-mas-colageno-para-tu-piel/