Cremas de cara antifatiga.

Me pueden aconsejar alguna crema que me han comentado que se da por las noches y se nota la cara un poco mas descansada, es decir, que te da un aspecto mejorado al levantarte. Yo es que no uso maquillaje durante el día y tengo la piel como apagada aparte de que al ser clara de piel se me notan un poco más las ojeras.

3 respuestas

Respuesta

Los cuidados básicos para la piel son limpiarla y tonificarla por la mañana y por la noche(aunque no te maquilles) y aplicar una crema de tratamiento con protección solar durante el día y una crema de tratamiento por la noche. Siempre acorde a tu tipo de piel y edad.

Si no tienes muy claro cual es tu tipo de piel, lo mejor es que acudas a un profesional, porque para tener un buen resultado, lo mejor es un buen diagnóstico. Acercate a un centro de belleza y te aconsejarán.

Si tienes la piel apagada te aconsejo que a estos cuidados básicos le añadas el uso de un peeling y una mascarilla revitalizante 1 vez a la semana.

Para las ojeras conozco un producto que es una pasada, se llama masque yeux de Gernetic.

Entra en su página web y te informarán de dónde adquirirla. www.gernetic.es.

Respuesta

Para tener la piel más relajada, te recomiendo que intentes dormir las horas necesarias. Muchas veces nuestro aspecto depende de nuestros hábitos, del trabajo, del estrés, etc. No es sencillo poder descansar todo lo que nos gustaría, pero quizá intentando llevar una alimentación sana, hacer deporte, utilizar mascarillas faciales naturales, realizar masajes faciales que tú misma puedes hacer en casa, etc. se pueden conseguir buenos resultados.

Si te interesa más la parte que te comento sobre nutrición y ejercicios faciales, te recomiendo el siguiente artículo sobre cómo evitar la flacidez facial. En este artículo tienes vídeos que te muestran de una forma sencilla cómo tonificar tu piel con sencillos ejercicios.

Respuesta

Más que una crema te recommiendo el colágeno tricimelius xilanatur. Me ha cambiado hasta la expresión de la cara y el entrecejo que parecía estar siempre enfadado esta perfecto.