Rejuvenecimiento facial

Mi problema ya lo dice el titulo, tengo 46 años y ando desorientada de tanto que busco en el internet, veo muchas cosas y no se que hacer, ¿podrías a comsejarme un poco?, he preguntado en 2 clínicas por lo que necesito, según ellos necesito 4 viales de botox, y luego rellenos, yo quería hacerme un poco de todo es decir vitaminas, botox ácido hialorunico, peelig luminoso, en fin que haciendo cuentas, me sube un pastón, podría hacerme el botox, pero un vial al mes, bien por internet estoy viendo que hablan maravillas de actiblastine geloide, crema efecto botox inmediato, ¿me lo recomendaría? Otra, capsulas animotonic vitaminado para nutrir profundamente la piel desde el interior y prevenir el cáncer de mama, otra, ampollas colagen antiarrugas, y por ultimo galvanic spa, me recomendaría algo de esto antes que ir a una consulta y hacerme el botox, hace unos 5 años ya me hice el botox y el relleno, me fue fenomenal, en fin espero su repuesta.

13 respuestas

Respuesta

Yo leí un libro muy bueno que descargue de Internet y me ayudó mucho, te recomiendo que lo bajes y lo leas, te dejo el enlace: http://linuca.org/link/?l28263

Respuesta
Estimada:
Siempre es bueno probar de todo antes de recurrir a tratamiento más invasivos como el botox, y demás...
Podrías probar tranquilamente con las cremas con colágeno, que son geniales... hay de muchas marcas en el mercado! Utilizando una nocturna generalmente va fenomenal...
Ademas podes complementarlo con una mascarilla TENSORA una o dos veces a la semana, esto hace que tu piel se estire y la deja mucho más firme.
Por otro lado podes probar con las cremas para el contorno de los ojos, que son geniales para prevenir y disminuir arrugas!
Son pocas cremas, pero lo más importante es la rutina!
Obviamente que estamos hablando de procesos "naturales" con nada de esto vas a conseguir el resultado del botox o demás intervenciones, pero si un buen cambio.
Podrías probar con este tipo de cremas y si ves que no es lo que buscas, ir a los métodos más efectivos, aunque costosos y dolores en la mayoría de los casos.
Para saber si funciona debes probarlo mínimo entre 1 y 3 meses para notar el verdadero cambio! Este tipo de tratamiento no da soluciones inmediatas!
Mucha suerte!
Hola de nuevo, gracias por recomendarme las cremas que me ha recomendado, pero preferiría algo más rapido estamos en julio y tengo una boda en septiembre, por lo tanto, no me dice nada de todo lo que le he comentado, a ver si estos productos son efectivos o no, anteriormente indicados, un saludo.
Estimada:
Las cremas naturales, o con agregados químicos, de uso corriente no dan resultados inmediatos, por eso mismo lo recomendé... como no especifico que lo necesitaba inmediatamente.
Lo único inmediato son las intervenciones invasivas... es la única manera de garantizarle resultados inmediatos, teniendo en cuenta que las cremas actúan con el pasar de los días y dependiendo del tipo de piel de cada uno.
Reitero los productos son efectivos como le dije anteriormente, pero no de forma inmediata.
Suerte.
Muchas gracias por decirme lo que realmente es por lo menos no me hago ilusiones de que las cremas son tan rápidas como dicen en los foros, y por la rapidez de su respuestas, un saludo.
Respuesta

Vamos una maravilla el colágeno tricimelius xilanatur. El entrecejo lo tenia muy marcado y cada día que pasa con el colágeno menos.

Respuesta

Hola Pisquito Pisquito, espero que hayas encontrado tu solución y así tiene que ser, buscar hasta encontrarlo.

Yo te sugiero siempre antes probar lo natural antes de lo invasivo, averiguar como ser:

Aceite de Jojoba Orgánico, Extracto de agua de mar mineral, Algas verde azuladas orgánicas, Pantenol natural de origen orgánico, yo lo aplico esto y otras hace poco y tengo resultados

te dejo el link en donde esta   http://yogafacialpasoapaso.com/

Éxitos

Respuesta

Yo te recomendaría un Rejuvenecimiento facial por laser Erbio yag o Co2, ahora hay muchos más pero cuando empezaron en España hace más de 20 años, estaba el ablativo que vaporizaba/quemaba toda la superficie de la piel y penetraba a niveles profundos, tenias que estar en casa sin tomar el sol durante un mes y poniéndote cremas anti inflamatorias, entonces volvía a crecer piel nueva en la cara, con el resultado de una apariencia 10 años más joven según dicen, el tratamiento era en una sola sesión, el la actualidad se usa el laser no ablativo que es vaporizar/quemar la piel de la cara por tramos, dejando otros pequeños tramos cercanos sin tratamiento, así la piel se recupera antes, en una semana, no es tan eficaz como el ablativo y tardan 5-6 meses en verse los resultados por que hay que realizar 4-5 sesiones de tratamiento, pero creo que eso es mejor que te hagan una cirugía estética con resultados inciertos y a veces horribles, como vemos que les pasa a veces a gente famosa, que por querer estar eternamente joven, acaban convirtientola en un monstruo de rasgos desdibujados, en fin suerte con lo que decidas

Respuesta

Se habla muy bien del colágeno tricimelius y el contorno callistus xilanatur el problema es que no se si es para hombres. ¿Me ayudan?

Respuesta

Leonardo uso callistus y tricimelius xilanatur y te confirmo que es lo más para alisar las arrugas. No me he vuelto hacer ningún tratamiento desde que conocí este.

Respuesta

Mari carmen yo opino igual, el colágeno tricimelius no solo alisa las arrugas porque a la segunda semana ya vi un cambio en mi piel... nooo te hidrata profundamente y mejora la piel de todo el cuerpo.

No sabes lo seca que la tenia y ahora super hidratada.

Respuesta

Ya estoy decidida voy a empezar con tricimelius. ¿Me recomiendan usar el contorno de ojos callistus también o solo con el colágeno me veré menos arrugas?

Respuesta

Desde que conoci tricimelius xilanatur por meterme en estos sitios no me pincho ni vitaminas que antes lo hacia y no tenia esta piel tan lisa.

Respuesta

Cada día mejor y menos arrugas con tricimelius.

Vale mucho la pena!

Respuesta

Buenísimo tricimelius

Respuesta

Desde que comencé a tomar el colágeno tricimelius xilanatur que leí aquí que era tan bueno es que que tengo la cara super estirada y la piel muy tersa.

Muy agradecida.