Estafa en compra de coche.

Lo acabo de comprar con 158.000km pero he descubierto que tiene 267.000km por medio del cable de diagnóstico. El del concesionario que me lo vendió puso en el contrato de compra-venta 158.000km. ¿Qué debería hacer? La verdad que el coche va muy bien, pero ya no vale los 5800 euros que pagué por él a mi entender. Además que ahora ya no me va a durar lo que yo quiero. Ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes fácil, lo denuncias por estafa, aportando las pruebas. Que te lo tasen con los kilómetros reales, y les pides la diferencia más una indemnización por daños y perjuicios. Ya veras como no llegan ni a juicio, querrán llegar a un acuerdo.