Estafa en la compra de un coche

Hace 20 días en un anuncio vi un coche que me gusto bastante, y mi marido y yo nos pusimos en contacto con el vendedor
supuestamente es el hijo, nos dijo. Bueno le compramos el coche y quedamos en que nos enviaría el otro juego de llaves
cuando íbamos por la carretera abrimos el cajoncillo de la radio y nos dimos cuenta de que no había, y cuando llegamos también vimos que no tenia ni herramientas ni gato ni nada
llamamos y nos dijo que no había problema que el nos lo embiaba ademas de la factura de unas reparaciones que había tenido el coche en la bomba inyectora y la bomba hidráulica el coche es un citroen
pero al día siguiente mi marido cojio el coche, y a unos 100 mtros de casa se rompió la correa, ahora parece ser que tiene fuga de gasóleo, tiene estropeado la bomba inyectora y justamente también la hidráulica
me piden un dineral por la reparación, y el que me lo vendió no quiere saber nada y ahora resulta que no tiene la factura
mi pregunta es
que puedo hacer, lo puedo denunciar por estafa, ademas el coche supuestamente de su padre, en el contrato de compra venta esta firmado por el que me lo vendió y no por el anterior dueño, ¿puedo agarrarme ahí para poder denunciarlo?

1 respuesta

Respuesta
Agárrate a lo que puedas porque estás ante un caso de estafa clara.
Nunca compres un coche sin que un mecánico de confianza le eche un ojo
Si ya se, pero por donde debo empezar, no me he visto nunca en este caso y quisiera saber si puedo amenazarlo con lo de las denuncias
Gracias
Si mquieres puedes decirle que vas a poner una denuncia, a titulo informativo y por si sirve de algo, porque él ya sabe que ha hecho una estafa. Prueba a localizar al padre, puesto que si el coche va a su nombre, puede ser que os arregle algo, una denuncia a un hijo es algo serio y los padres somos capaces de arreglarlo como sea.
Después acude con la documentación que tengas y cursa la denuncia.