Como debería direccionar mi tesis

Buenas Noches estimado amigo, tengo una consulta que dependerá de la elaboración de mi tesis de grado, cuyo titulo es "Creación del Departamento de Marketing para el mejoramiento del Semanario "Panorama y el Migrante", mi pregunta es la siguiente:
Debería comenzar con mi marco teórico de acuerdo a la creación del departamento de marketing o debería comenzar por realizar una anañlisis interno, analizar la misión, visión, etc, un análisis externo, luego una investigación de mercados, etc,
Estoy con la duda ya que si hago un análisis de la empresa, tengo que proponer hacer un plan de marketing, pero como hago un plan si todavía no tengo un departamento destinado para eso.
Por favor su ayuda, estoy preocupado ya que no he tomado en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde que egrese de mi facultadad, y necesito graduarme lo más pronto posible, de antemano le comento que tengo mucho interés y sobre todo ptredisposicion para lograrlo.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

1
Respuesta de
No entiendo que quieres decir, Semanario. ¿Es un termino latino? ¿Me lo puedes aclarar?
Explicame un poquito que quieres decir con una tesis de grado. Por que comentas una investigación de mercado. En españa esto suele ser más light.
Si me explicas un poco de donde eres, y que es lo que te piden, y como te lo piden, te podre aconsejar mejor.
Gracias
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje