Tesis o proyecto de grado

Actualamente estoy mi carrera como ingeniero de sistemas y telemática, pero no tengo un tema para desarrollar como tesis, si pueden darme una idea y así mismo ayudarme para desarrollarla se los agradecería infinitamente.
El tema en el cual me quiero enfocar es la redes de computadores y la telemática, sin embargo si tienes alguna otra buena propueta bien venida sea.

1 respuesta

Respuesta
A mi me parece un tema apasionante toda la cultura que se esta creando alrededor del wireless, un campo incipiente, pero todavía por explotar. Estoy hablando de un campo tan amplio (bluetooth, IEE 803.11, etc). Si te soy sincero, no tengo ni la menor idea de como es una tesis, ni en extensión, ni en profundidad. Sin embargo, si lo que quieres es una opinión, yo montaría una plataforma (a nivel teórico, quizá) basándose en estas tecnologías, conjuntadas con PocketPC's.
No se, creo que es un tema muy muy ampliable, y esto es solo una pincelada, que espero te aporte algo interesante. Respóndeme si quieres y hablamos más del tema. Ojo! Yo no soy ingeniero ni nada parecido, solo "aficionao".