Certificado para sidreria

Quiero abrir una sidreria que ya esta montada, no seria un traspaso, si no alquiler del local. No tengo que hacer reforma ninguna, pero el ayuntamiento me pide un certificado de un perito donde se diga que ese local es adecuado para realizar la actividad. ¿Cuánto me puede costar ese certificado? ''

1 Respuesta

Respuesta
Entre 1 eur e infinito... los honorarios profesionales en este país son libres y depende de cada profesional.
Ese certificado debe emitirlo un ingeniero o un arquitecto técnico (también puede emitirlo un arquitecto) por tanto y para no perder tiempo (ni hacernos perder tiempo a los demás) lo más fácil es que llame a varios de ellos (suelen aparecer varios en la guía de teléfono) y pídales presupuesto.
Este es un foro de expertos de negocios no de arquitectura, urbanismo o ingeniería.