Apertura de parafarmacia

Deseo abrir una parafarmacia y desconozco si la ley exige alguna titulación. Si me pudieras informar además de que pasos hay que dar.

1 respuesta

Respuesta
Si en el caso para mexico, si es necesario la titulación de por lo menos ingeniero químico o medico. ¿En qué país requieres instalar la farmacia?
Hola pleon1, la parafarmacia sería para abrirla en España, en Castilla y León, concretamente en Palencia, yo estudio auxiliar de farmacia. Si me dices la titulación que se debe tener para abrir una parafarmacia, Gracias y hasta otra
http://www.ipyme.org/IPYME/es-ES/EmprendedoresCreacionEmpresas/CreacionEmpresas/ProcesoConstitucion/Tramites/TramitesPuestaMarcha.htm
Revisa esta página vienen los pasos para inicio de empresa y si debes tener titulo de medico o de ingeniero químico para si instalación