Convenio Colectivo Aplicable a Parafarmacias

En el mes de febrero abriré una parafarmacia y contrataré a dos Auxiliares de Farmacia para la atención al público (con el objetivo de dar una atención especializada al cliente). Mi duda es que no sé bajo que convenio debo contratarlos. A mi me gustaría hacerlo bajo el convenio de oficinas de farmacia porque creo que es el más conveniente para ellos, pero no se si puedo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no lo se. Deberías llamar a la seguridad social por que a las auxiliares de farmacia las debe corresponder 1 y solo 1 convenio colectivo.