¿Existe la oposición de Auxiliar de Jardín de Infancia?

Soy titulada en Auxiliar de Jardín de Infancia en una escuela privada de León llamada Granados subvencionada por la Junta de Castilla y León, además Monitora de Tiempo libre titulada por la Junta de CAstilla y León, cuando hice el curso de Jardín de Infancia me dijeron que con éste titulo podría opositar, busco y busco y no encuentro nada, solamente un libro con el temario para la oposición y no se ni siquiera si realmente existe esa oposición y si mi titulacioin vale para presentarme a ella.
En la academia donde hice lo de Jardín de infancia me dijeron que las oposiciones saldrían en dos años, no se si realmente lo han hecho para vendernos el curso, o realmente es así por que no encuentro en otras comunidades la oposición tampoco y ya no se que pensar.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila porque hace mucho que no salen (en Madrid hace 7 años), lo que no me queda claro es si tu titulo es válido, porque has de tener el FP de técnico en educación infantil o técnico superior, y no se si tu titulación es equivalente. La cuestión es si tienes un titulo firmado por el ministerio de educación y ciencia. Si es así has de llamar al ministerio de educación y preguntar si es equivalente a nivel de oposición, si no lo tienes o tienes un titulo de la academia... no te sirve para nada... no lo dejes porque se rumorea que saldrán pronto (pronto es en los próximos dos años). Un saludo. Por favor si no tienes más dudas puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. XEra