Tipos y simbología de embalage

Hola;te cuento que tengo que investigar la simbología y las formas de embalage existentes ya sea para importar o exportar, te ruego que me ayudes es urgente por favor espero tu pronta respuesta.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la demora pero lamentablemente no comprendo tu pregunta pude ser que se refiera al embalaje en relación a las culturas donde se envía la mercadería, no se pero de todas formas esas son cuestiones cuasi filosóficas que sirven para estudios académicos que son importantes pero que en la vida práctica pocas veces se aplican hoy por hoy en un mundo tremendamente globalizado, a modo de una gran aldea, los embalajes están tremendamente estandarizados e inclusive regulados de tal manera que no es posible hacer un análisis muy detallado entre una eventual simbología del embalaje, en realidad tiene más que ver con el máximo aprovechamiento con el espacio con la mayor seguridad posible en un medio de transporte.
Bueno espero que sirva .