Solicito inversionista

La razón de la presente es que requiero de un inversionista, quizá de talla internacional por el monto que requiero, que es 1 millón de dolares, he buscado en los bancos y aunque dicen que el proyecto es altamente rentable no reúno los requisitos para un préstamo de esa magnitud, es por ello que busco de un inversionista privado para plantearle el negocio. En dicha transacción puede quedar en prenda un terreno con valor aproximado de 800,000 dolares, si saben donde puedo orientarme respecto a los inversionistas privados les agradeceré infinitamente el dato.

2 respuestas

Respuesta
Con mucho gusto pretendo dar una respuesta efectiva a tu pregunta, y aunque no es completamente fácil, siempre es posible encontrar accionistas que quieran invertir su dinero en proyectos rentables, viables y legales.
Yo quiero que por favor me suministres la siguiente información:
- Una pequeña pero certera descripción del negocio (no te pido el secreto industrial, pero si algo más aterrizado de la buena idea que tienes, porque es lo primero que pregunta cualquier potencial inversionista)
- ¿Por qué sientes que es una buena idea?, y cual es el valor agregado de la misma con respecto a la competencia (a no ser que sea un producto o servicio que no exista aún en el mercado)
- En que País te encuentras y una descripción un poco más detallada del lote que dejarías como prenda del negocio (donde se encuentra, cual es su área, en que está utilizado actualmente el terreno, propietario del terreno)
YO te comento que actualmente estoy desarrollando 2 proyectos en los que tuvimos que encontrar socios capitalistas, y en esa actividad, conocí algunas personas que no invirtieron finalmente en mi proyecto, pero que tienen capital y siempre están dispuestos a escuchar sobre una buena posibilidad de negocio.
Espero entonces, tu confirmación al respecto.
Hasta pronto,
Beimar Castro.
Muchas gracias por responder, te explico un poco de lo que se trata el proyecto, en un terreno de 1,000 m2 ubicado en una zona exclusiva en la Ciudad de México, Distrito Federal se instalarán 4 negocios: 1.- bed and breakfast con 15 habitaciones enfocado a extranjeros que por razones ejecutivas de trabajo, tengan que quedarse en la Ciudad por periodos medianos o largos es decir desde 7 días hasta los meses que el requiera. Cabe mencionar que en la Ciudad no existe este concepto, el cual es muy socorrido en Europa, EUA y Canadá. Junto con el B&B se desarrollará un SPA (Centro Holístico) al servicio de estos extranjeros, así como para el público en General, en este conglomerado se contempla un club internet único en México con servicios adicionales a los demás ya que se plantea un horario de 24 horas, servicio de reparación de sus equipos en menos de 24 horas, un despacho adjunto donde se pueden llevar nóminas y captura de trabajos y varios conceptos más, y el negocio de la restauranteria, el cual tenemos funcionando desde hace 10 años y medio. Hay que mencionar que se hizo una prueba piloto del Club Internet colocando algunas computadoras en renta con resultados sumamente prometedores.
Los cuatro conceptos están estudiados desde hace tiempo de acuerdo a la experiencia que hemos reunido en 10 años de estar aquí. Ahora se nos está presentando la oportunidad de desarrollarlos ya que nosotros rentamos la casa donde se encuentra el negocio. Ahora se nos ofrece la oportunidad de comprar el terreno completoque consta de 6 casas, a un precio bastante razonable.
Después de los estudios realizados se requiere lo siguiente:
- Compra del terreno $6500000.00 pesos mexicanos
- Escrituración y legalización Aprox el 6% del valor del predio.
-Reparación y adeuación del mobiliario 2,500,000.00 pesos mexicanos
El lote mismo se quedaría en garantía y estaría en posibilidades de ofrecer de garantía otro departamento también en la Cd de México.
Si necesitas más información te ruego me la pidas.Si quieres un contacto más directo mi correo es: [email protected]
*El sólo predio está valuado en más, esa información la tienen los vendedores.
Recibí tu información y ya he pasado el dato a un par de conocidos que podrían llegar a tener algún interés potencial sobre el negocio.
Uno de ellos viaja con relativa frecuencia, así que creo que seria cuestión de máximo un par de meses para que él pudiera llegar a tener un contacto personal contigo, y que puedan sentarse a hablar del negocio, con mayor profundidad.
No lo pregunte la vez anterior, pero para el tamaño del proyecto que estas liderando, es ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE que cuentes con un "Plan de Negocios" muy bien desarrollado, pues es en ultimas este documento el que sera de interés para los inversionistas y para sus correspondientes asesores financieros y de mercado, a la hora de analizar con perspectiva de inversión, cualquier tipo de proyecto.
Sobre las 2 personas a las que remití la información, aun no te puedo suministrar ningún dato de ellos, por obvias razones, sin embargo para que tes una idea de su perfil, uno de ellos es quien coordina los recursos de grandes inversionistas en una gran compañía fiduciaria.
Bueno, de todas formas tan pronto tenga alguna información sobre el interés real de los 2 inversores, me pondré en contacto contigo.
Mi email es [email protected]
Y como te comente, si no tienes un plan de negocios realizado, es hora de que empieces a desarrollarlo.
Cualquier nueva inquietud que pueda surgir al respecto (de los inversionistas o del plan de negocios), no dudes en contactarme.
Cordial saludo,
Beimar Castro.
Respuesta

Programa de financiación de proyectos. Ofrecemos financiación flexible para varios proyectos siguiendo los rigurosos procedimientos habituales. Este programa de financiamiento permite que un cliente disfrute de un pago con una tasa de interés baja de tan solo el 2 % anual durante un período de 2 a 20 años. Podemos aprobar un financiamiento de hasta $/EU50, 000,000.00 o más dependiendo del tipo de negocio. Responda con el siguiente correo electrónico: [email protected]

Además, pagamos comisiones a los intermediarios/consultores/corredores que presentan a los propietarios de proyectos para obtener financiación u otras oportunidades. Con total confianza, trabajaremos juntos en beneficio de todas las partes involucradas. Esperamos poder brindar lo mejor de nuestros servicios a todos los estimados clientes a nivel mundial.