Nombre local

Hola
Ya he formulado esta pregunta, pero no la encuentro, tampoco la pregunta.
Se sabe el nombre de una empresa de hostelería: ¿Cómo saber el nombre comercial del local o negocio? Gracias
Respuesta
Si una empresa utiliza un nombre comercial y lo tiene registrado se puede hacer una consulta en el Registro de Patentes y Marcas, de lo contrario, si no tiene página web o alguna publicidad por el estilo, no hay forma de saberlo.
Gracias, marmonangel
Me imaginaba que era complicado, pero realicé la pregunta bastante escuetamente.
El ejemplo más claro de mi duda es: tener CIF y nombre de la empresa (por ejemplo, hostelería, sl) y lo que trataría de averiguar es el nombre del local (por ejemplo, bar pepe).
Gracias otra vez
Se me ocurre que en la Cámara de Comercio de tu provincia podrían facilitarte esa información. Se puede intentar.