Nomina de administrador

Buenas tardes:
Se trata de una empresa en la que el administrador único es además socio con un 37%. Y a la vez es la única persona que trabaja en la empresa.
Me han dicho que aun siendo administrador es mejor no figurar en la nómina como tal, pues la retención seria del 35%. Por lo visto es mejor hacer la nómina como trabajador normal.
¿Es cierto lo del 35%?
¿Es posible figurar en la nomina, o cobrar el sueldo con el concepto de trabajador y no de administrador? Hay que tener en cuenta que el trabajo que desarrolla esa persona es para sacar adelante el negocio, no para administrarlo.
En los estatutos no viene nada de esto.
Muchas gracias de antemano:
Luisja

1 Respuesta

Respuesta
Debes mirar las escrituras. Si el cargo de administrador no es remunerado, podremos hacerle una nómina y aplicar la retención en función de sus ingresos reales.