Libertad amortización

Soy Sociedad Limitada laboral y tengo un leasing desde el 2004. Por ser Sociedad limitada puedo acogerme a la libertad de amortización de los bienes materiales e inmateriales adquiridos durante los primeros cinco años, en el que se incluye también el leasing (preguntado en la Administración de Hacienda).
Ni durante el 2004 ni el 2005 se hizo amortización contable ni hubo diferencias negativas a disminuir de la base imponible para el Impuesto de Sociedades.
Durante el 2006 se amortizó contablemente a un porcentaje superior de las tablas, pero en la casilla 506 del Impuesto de Sociedades se puso una cantidad mayor de la que debiera.
¿También se puede hacer por Art. 115?
¿Cómo puedo solucionarlo?
¿Puedo deducirme fiscalmente lo que en el 2004 y 2005 no he deducido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero este es un aspecto fiscal que no puedo resolverte.