¿Qué ingreso es?

Tenemos alquilada una parte de la empresa a otra empresa para que ellos realicen ese determinado trabajo, pero estos consumen luz y el contador es único. Les hacemos una factura con el consumo de luz que ellos hacen, pero ¿en qué cuenta del grupo 7 se contabiliza nuestra factura de luz?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
759 Ingresos por servicios diversos, ya que no se trata de la actividad principal de la empresa y por tanto los podríamos considerar como prestación eventual de servicios a otras empresas.
Ya sabes, si vas a trabajar continuamente con este concepto te recomiendo crear una subcuenta, por ejemplo 759.1 Ingresos por subministros