Programa de contabilidad

Acabamos de constituir una empresa y no sabemos que programa de contabilidad comprar.. ¿podría aconsejarme alguno práctico y económico?. La empresa es una S.L. Más bien pequeña. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en principio todos son buenos, pero creo que el más extendido es el Contaplus, y yo te lo recomiendo porque los desarrolladores de SP, están muy al día, y te permite hacer expotaciones para los pagos de haciendo en sus formatos nativos, y también se combina con el sistema red de la Seguridad social, y esta en Plan General contable que como SL es el que necesitáis. Sobre el precio, algo muy importante cuando uno empieza, que siempre va justo, no lo se exactamente, pero creo que es asumible, ademas lo venden en muchos sitios, es muy popular.