Para incluir el logo de otras empresas en mi web, ¿Debo solicitar permiso o necesito algún trámite?

Recién estamos creando nuestro website y nos gustaría incluir el logo de grandes empresas tipo movistar, vodafone, endesa, pero no sabemos qué procedimiento debemos realizar para no incurrir en ningún delito...

¿Debemos pedir permiso? ¿Firmar algún contrato? ¿Cómo lo hacemos?

1 Respuesta

Respuesta

¿Vas a vender productos de ellos?

Somos una gestoría (es complicado de explicar) y a través nuestro contrataran los clientes... es por esto que queremos poner el logo de todas las compañías con las que "colaboremos"

Si tienes contacto con ellos, y los clientes compran productos de ellos a través de ustedes

¿Por qué no les preguntas directamente y quedas más tranquila?

Así sabrás a través de la fuente directa (ellos) que políticas tienen en cuanto a eso.

La verdad y si te soy sincera no me siento en capacidad ni creo ser la persona idónea para responderte la pregunta y me parece que la honestidad y la sinceridad son claves en estas cosas.

Es mejor tener las cosas claras para No herir susceptibilidades y uno no verse envuelto en situaciones que no deseamos.

Por un lado pienso que es como un almacén que vende y anuncia productos de terceros, pero por el otro como te digo lo mejor es que les consultes y tengas claro para cada caso que políticas los rigen y si está bien que lo hagas.

Lamento no ser de mucha ayuda, pero como dicen por ahí mejor es prevenir que lamentar y lo mejor es saberlo directamente, ten en cuenta que quien muchas veces te da la opinión es teniendo en cuenta lo que cree que es correcto y no siempre lo que es.

Es preferible no correr riesgos y preguntar a quien está directamente implicado, y puede darte "la mejor respuesta"

Que tengas un buen día

Muchas gracias, te agradezco la sinceridad mill! por eso te he puntuado con un excelente... agradezco la sinceridad ante cualquier solución, como dices... creída o inventada.