Explicación de la hoja anexa de Endesa

Necesito que alguien me comente más o menos el significado de la hoja anexa de Endesa que llega a veces con la factura de la luz (incrementando el precio de la misma.)

1 respuesta

Respuesta
-1

amigo/a, lo que recomiendo siempre ante estos casos es lo mismo: llamar a la compañía eléctrica en atención al cliente, estarán encantados de atenderte por 2 razones: 1ª eres su cliente y deben atenderte 2ª es su trabajo y les pagas por ello.

Son quienes mejor te asesoraran, así que llámales sin compromiso y preguntales todo sin problemas, es tu derecho y en cierto modo... tu obligación ya que el tema es hacia ellos.