Corel imprimiendo en lona

¿Tengo corel 10
como trabajo con una foto de 10cm x10cm para imprimirla en una lona de 1mx1m?
Otra pregunta, imprimo con papel trasnfer para impresión en playeras, pero me slae muy caro en 500 pesos 100 hojas, usted conoce algún lugar sonde lo pueda conseguir más barato
Respuesta
Para imprimir en lona es conveniente que tu archivo se un tif en cmyk
El tamaño varia dependiendo de donde imprimas en lona
En algunos lugares te van a pedir el archivo al 10% del tamaño origina y a 300dpi en otros inversamente proporcional, eso si de preferencia que sean tif o eps
Del papel, este puedes conseguirlo en papelerías grandes como lozano o lumen, las tiendas como office depot y max te lo venden muy caro