Posibles clientes

En un curso de actividad comercial me han puesto un trabajo en el que soy responsable comercial de una empresa de logística ( almacenaje, picking, transporte..) y tengo que potenciar la cartera de clientes de la empresa. ¿Me podría decir a que sectores pertenecerían las empresas que necesitarían servicios de una empresa de logística?

1 respuesta

Respuesta
Los sectores pueden ser múltiples. Todo tipo de industrias necesitan de una operativa logística para fabricar y distribuir sus productos, así es que el abanico es amplio...
Ademas de las cámaras de comercio, las cuales tienen unas bases de datos de pago, ¿sabe si se puede conseguir en algún otro lado listados de empresas de diferentes zonas de españa?
Gracias
Haber en la CEOE ( CEIM es Madrid ), y sus distintas asociaciones provinciales.
En las páginas amarillas puedes consultar por sectores en distintas provincias.
Logismarket también trae un directorio de empresas.