Inicio > Logística > domaro > duda sobre cooperativas transporte

duda sobre cooperativas transporte

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/11/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Logística
15/10/2008
taybar, usuario preguntando en Logística
Usuario
Hola domaro,no es la primera vez que te pregunto,ya que la otra vez me ayudaste mucho,mi duda es la siguiente,tengo un camion,con tarjeta de una cooperativa de transporte en la que damos servicio  de reparto,distribucion,express...a otra empresa,en exclusiva,no tienen mucho trabajo ahora,como casi todo el mundo... la cuestion,hay alguna forma de contactar con cooperativas del sector,en madrid? me refiero hay algun registro,o asociacion donde pueda buscar??

Te agradezco de antemano tu tiempo,un saludo.
17/10/2008
taybar, experto respondiendo en Logística
Experto
Hoal,
perdona pero no entiendo bien, lo que buscas....... supongo que seran portes.
Puedes mirar en la panera, wtransnet, mis cargas.com, timocom, hay varias bolsas de cargas.
No se de donde eres, puedes contactar con un empresa que se llama Emdipa, atraves de su web, estos suelen tener cosillas.
La verdad, es que por comentarios, se dice que la coas está floja, pero yo veo circulando camiones como siempre............

Un saludo
18/10/2008
Usuario
En realidad,lo que busco es ponerme en contacto directamente yo con una cooperativa,para poder trabajr con ellos usando su tarjeta,busco algun listado de cooperativas en madrid para ponerme en contacto,vamos que lo que quiero es cambiar mi camion de cooperativa,ir a una que me den mas libertad para buscarme yo la vida,y de paso mas trabajo...si lo hubiera  ;)

Te vuelvo a repetir,muchas gracias,me eres de gran ayuda,un saludo.
23/11/2008
taybar, experto respondiendo en Logística
Experto
Consulta con la CETM, seguro ellos tienen datos de cooperativas de trasnporte, atraves de la asociacion regiional, Atradice.
Puedes consutar , también con el aresade trasnportes de uGT O CCOO.

Saludos
29/11/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados