Comprar en China

Hola aird, verás somos varias tiendas de hogar, regalo y decoración y estamos pensando en la posibilidad de comprar en china nuestros propios productos e ir a la feria de hong kong en septiembre, ya que todo lo que compramos de nuestros proveedores es de China, el problema es que tenemos muchos productos de diferentes categorías y pienso que será difícil encontrar un fabricante que haga de todo (regalo, cristal, loza, electrónica, etc.) lo ideal seria encontrar algún tipo de almacenisa en china que tuviera un poco de todo y comprar un contenedor, ¿crees qué es posible algo así?. Gracias por tu atención. Saludos.
Respuesta
Antes de nada te pido disculpas por no poderte haber contestado antes, aquí en China la conexión de internet a veces no funciona.
Veamos, tienes razón, creo que para lo que necesitáis vosotros es complicado encontrarlo en una sola fabrica, aunque todo es ver la lista de vuestros productos y buscar aquí alguna fabrica que lleve todo o gran parte de lo que tenéis.
Os recomiendo que contratéis los servicios de una empresa que se dedique a buscar todos vuestros productos en China y los agrupe para vosotros, de esta forma tendréis la ventaja de tener a alguien que busque y negocie los precios con el/los fabricantes y así evitaros vosotros el tener que venir hasta aquí.
La otra posibilidad es venir vosotros a las ferias que hay aquí y hablar y negociar directamente con el/los fabricantes, no os recomiendo esta parte a no ser que tengáis experiencia con China por que os daréis cuenta de que al cabo de visitar muchas ferias y hablar con muchos proveedores no sacareis mejores precios que vuestro actual proveedor.
Por otro lado me dices que la cantidad es un contenedor. Para esta cantidad seria muy bueno encontrar a un único proveedor ya que no es mucha cantidad y puedes encontrar a fabricantes que no quieran proveerte por menos de un contenedor al mes. Esto es contraproducente si quieres poca cantidad de un articulo en cuestión.
Espero haberte sido de utilidad, si te han quedado dudas puedes escribirme a [email protected], cuéntame un poco más de que se trata y podre concretarte con más precisión y hasta puede que podamos ayudarte en tu trabajo.
Muchísimas gracias Ruben por tu atención y por tu respuesta. Me ha sido de gran ayuda, lo comentaré con mis socios y estaremos en contacto. Saludos