Contabilidad autónomo en módulos

Me gustaría saber que necesito meter en la contabilidad de un autónomo que está en módulos.
¿Hay qué meter las facturas emitidas y las recibidas? ¿Qué tipo de gastos puede meter?.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente, tienes que llevar un registro de las facturas emitidas y recibidas, de los bienes de equipo (inmovilizado). Así mismo, debes llevar control de los ingresos y de los egresos, caja física, cuentas bancarias. Los gastos que te puedes deducir son todos aquellos afectos a la actividad, en algunos casos, cuando se confunden gastos profesionales con autoconsumos, se puede desgravar la parte proporcional del gasto hasta un 50% (ejemplo, combustible de vehículo).
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]