Declaración complementaria renta 2010

Al hacer la declaración de renta 2011 en Hacienda, me han dicho que me interesa hacer una declaración complementaria del 2010 por los ingresos percibidos en 2011 que son imputables al 2010, ya que es más interesante para mí. Ellos no me la hacen me dicen que lo haga desde la pagina, descargado el programa padre de 2010. ¿Qué tengo que hacer la declaración completa nuevamente? ¿Solo he de poner los ingresos percibidos en ese año?

Por favor necesito orientación, de como hacerlo, ¿luego dónde la presento en una entidad bancaria?.

1 respuesta

Respuesta

Pues mira debes incluir todos los ingresos que tuviste el año pasado ver el resultado que te daba el año pasado la declaración y luego buscar dentro del programa padre para marcar la opción de declaración complementaria del ejercicio y una vez que marques la opción introducir los nuevos datos.