Desgravación por hijos

Soy madre soltera, tengo una niña que vive con migo. Y el padre no vive con nosotras.
En la renta 2011, y en el apartado Hijos integrantes de la unidad familiar que no hayan percibido rentas y demás descendientes con derecho al mínimo por tal concepto, dentro de los apartados VINCULACIÓN y OTRAS SITUACIONES. ¿Que casillas tengo que marcar tanto yo como madre y contribuyente, como el padre de mi hija en las respectivas declaraciones.?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que, según los datos que aporta, será la vinculación B: hijo del declarante que no convive con el otro progenitor. Para más información, póngase en contacto con nosotros, saludos,

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]