Desgravar pagina web

Hola, me interesa que me saquéis de una duda: ¿es cierto que con
las nuevas reformas de hacienda en el 2014 ya no desgrava contratar un
informático o empresa para desarrollar una web o tienda online?. Dos
asesores fiscales me lo han comentado pero me parece tan inverosímil que
quiero preguntártelo aquí, ya que creo que estos asesores quieren
quitarse trabajo de pequeños clientes como yo que les proporciona pocos
beneficios y centrarse en empresas que les lucren más, de ese modo
tienen menos papeleo que hacer con los pequeños emprendedores. A un
amigo le han llegado a decir que las facturas de gasolina, restaurantes y
material informático ya no desgrava desde el 1 enero 2014, por lo que no sirve de nada pedir factura de eso. En fin... No sé...

Respuesta

La pagina web si es una pagina web afecto a la actividad al igual que lo que puede ser una aplicación infromatica seria deducible.

En cuanto a la gasolina y restaurantes no son deducibles desde 1992 cuando se creo la ley del IVA otra cosa es que ciertas comidas sean gastos de representación o que se trate de gastos por ejemplo pagados por el empresario a los trabajadores o casos similares

Si necesitas ayuda [email protected]