¿Cómo se liquida el modelo 202 de una empresa recién constituida con importe 0,00€?

Acabamos mi socio y yo de constituir una S.L.
Al hacerlo por el plan emprendedor la tenemos de momento inactiva hasta el año que viene, pero al constituirla en marzo de 2014 tengo que declarar el modelo 202.
Hemos solicitado el certificado digital y hasta el 15 de abril no lo tendremos (creemos).
El tema es que nunca hemos liquidado ningún impuesto y quisiéramos que alguien nos pudiera ayudar de cómo hacerlo.
No se si, una vez obtenido el certificado digital e instalarlo en el navegador del ordenador, se puede hacer directamente desde la pag. Web de hacienda (aeat. Es) en el enlace de "oficina virtual".
Quisieramos que alguien nos ampliara información y nos dijese cómo se liquida con importe 0,00€. No ha tenido actividad.

1 respuesta

Respuesta

No tienes que presentar ningún modelo 202, ni modelo 200 en todo caso si tendréis que presentar el modelo 200 pero en el año 2015

Si necesitáis ayuda [email protected]