¿Modelo 130 con rendimiento neto negativo?

Para empezar me he pasado del día de presentación, que en Vizcaya era ayer. Por tanto, ¿qué multa puede caerme?
Y el asunto principal es que el rendimiento neto es negativo:
¿En la casilla de rendimiento neto debo poner un número negativo o simplemente cero?
¿Al calcular el 20% del rendimiento, en este caso, pongo un numero negativo, o cero?
Y lo mismo de "Cuota a ingresar", ¿un negativo o cero?
En el formulario hay un apartado para rendimientos negativos, pero pide datos del año penúltimo, me di de alta hace dos meses. Por tanto, al tener numero negativos, ¿debo cumplimentar alguna casilla más?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez hayas el impuesto y lo presentes te indicarán la sanción a pagar (que al ser de uno o dos días serán unos 25 o 30 euros aprox).
Como indicas es correcto poner 0, no se debe indicar una cantidad negativa.