Duda sobre el modelo 130

Soy un autónomo del transporte y mi duda es la siguiente.
    Según he leído por internet el modelo 130 se presenta trimestralmente en hacienda, y el importe a ingresar se obtiene de restar los ingresos menos los gastos. La duda es que mi gestor en el primer trimestre solamente me relleno la casilla 12, e ingrese la cantidad que me ponía, y todas las demás casillas estaban en blanco. El resto de los trimestres, siempre me la ha rellenado como declaración negativa. ¿Es correcto esto o hay algo que no me esta haciendo bien?

1 respuesta

Respuesta
En el modelo 130 hay que incluir:
La suma de los ingresos en la casilla 1 y de los gastos en la casilla 2 . Después en la casilla 3 se pone la diferencia o rendimiento neto y en la casilla 4 se aplica el 20%. Después tenemos las casillas 5 y 6 de pagos fraccionados y retenciones. Y en la casilla 7 se pone el pago fraccionado positivo o negativo que corresponda que normalmente coincidirá con la casilla 12 (cuando no haya actividades agrícolas, ganaderas y forestales)