Descarte de consulta por Jolls

No entiendo porque ha descartado mi pregunta.
Respuesta
La he descartado para que pueda obtener la mejor respuesta...
Si intento seguir respondiendo a su pregunta, puede ser que me encuentre con la posibilidad de no lograr explicarme de la manera correcta y por ello la descarto para que de esa forma, otro experto pueda explicarle de una forma más clara la duda que tiene.
Yo entiendo que la empresa solo le está pidiendo que las ausencias sean justificadas y recuperadas, porque aunque quizás usted no lo sepa, no puede tener ausencias al trabajo para ir al médico cuando usted quiera.
De la misma forma, esas ausencias no pueden verse multiplicadas por tener que llevar al médico a su hija, que aún siendo una de las cosas más importantes para una madre (si no la que más) tampoco permite legalmente que usted pueda faltar al trabajo.
La empresa le pide que los recupere (los tiempos perdidos) y usted me pregunta si puede cambiar de turno para así recuperar esa hora... pues estimada señora, eso será posible si la empresa se lo autoriza y viendo como está el tema, me temo que va a ser que no.
Me parece bien su postura aunque sigo sin comprender su actitud acomplejada.
Permítame usted algunos consejos que creo debería de tener muy en cuenta en su camino como experto.
Considero que debería de mostrarse neutral ante las consultas, no puede ir acusando gratuitamente a la gente ni sacando conclusiones del tipo:
"La empresa le pide que los recupere (los tiempos perdidos) y usted me pregunta si puede cambiar de turno para así recuperar esa hora... pues estimada señora, eso será posible si la empresa se lo autoriza y viendo como está el tema, me temo que va a ser que no"
o
"Le aconsejo que intente cambiar de horario de médico para llevar a su hija, que haga partícipe a otros miembros de su familia..."
Usted no conoce la vida de nadie, limítese a aconsejar y no a ponerse a la defensiva. No todos los que aquí consultan tienen malas intenciones. Me parece un atrevimiento por su parte y una falta total de respeto hacia una persona que simplemente le ha hecho una serie de consultas, con la única intención de que sean despejadas por alguien que dice ser un experto, para buscar un equilibrio en la conciliación de la vida familiar y laboral (viendo su facilidad por sacar conclusiones erróneas, pues mi intención no es quedarme sin trabajo).
Se ha equivocado usted Señor experto y yo también.
Suerte y no se amargue hombre, que la vida son 2 días.