Disponibilidad semitotal

La cuestión que plateo es cómo vender a los entrevistadores de trabajo que puedo tener una disponibilidad SEMIABSOLUTA porque no me interesa perder un contrato fijo de una empresa donde trabajo solo dos días -que en realidad son sólo 16 horas en dos noches- y el resto, incluido sábados, festivos, domingos puedo trabajar...

2 Respuestas

Respuesta
Vende: motivación, complicidad y fidelidad a un proyecto/trabajo.Siempre gusta.
Respuesta
Yo lo que haría sería, directamente ponerlo en el CV para que los técnicos de selección lo valoren. Hay muchos trabajos que tu semidisponibilidad no es compatible y otros que si lo serán, así que ponlo por adelantado y ganaras tiempo tu y ellos.