Plan de empresa montar cafetería

Quisiera saber qué precio aproximado tiene que me hagan un plan de empresa en una asesoría para abrir una cafetería.

1 respuesta

Respuesta

Yo le recomendaría que lo hiciera Ud. misma. Con independencia del coste que pueda tener por una persona ajena, nadie como Ud. puede tomar decisiones sobre valores, costes y ventas y estimar la viabilidad del proyecto.

Muchas veces se cree que el Plan de Empresa es burocracia, pero cuando las muchas empresas que se crean desaparecen olvidan que carecen de previsión, valoraciones y análisis para hacer frente a la situaciones buenas, y las malas.

Existe mucha información en internet, incluso encontrará hojas de cálculo muy preparadas para ello. Si tiene más dudas, consulte.