Agencia de viajes

Hola amigos. Quiero abrir una agencia de viajes pero no sé si hacerlo a través de una franquicia o personalmente.
Me han dicho que a través de una franquicia es más cómodo y más efectivo al principio pero que también tienes sus inconvenientes. Contrato de adhesión, local a nombre de la franquicia, canon de entrada, de publicidad etc. Pero que te solocionan todo el papeleo y trámites. ¿Me podéis orientar al respecto. Sería en la provincia de Seviila. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con la competencia que existe el pertenecer a una franquicia da una mayor seguridad, las ofertas son muy competitivas, y le garantiza un mínimo de conocimiento en el mercado.
Viajes Iberia a cava de empezar a despertarse de su letargo, pero las más conocidas son Viajes Marsans o Viajes Halcón.