Próxima apertura de Agencia

En 1 mes aprox. Voy a abrir una agencia en franquicia de Almeida Viajes. ¿La conoces? ¿Qué te parece? Me pareció la mejor opción, además está creciendo mucho y supongo que por algo será, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
Pues sí la conozco. La verdad es que son agencias de viaje muy modernas y poco convencionales y muy avanzadas tecnológicamente. No sé qué cobran de royalties, canon etc pero me parece una buena solución ya que están adaptando las agencias de viaje al siglo XXI, cosa que otras agencias como halcón viajes o ecuador no pueden decir. Creo que comparte una mayorista con grupo Star que se llama Travelider, que es bastante buena y da comisiones altas.
Lo que ya no sé es si dan libertad de acción al franquiciado, pero bueno, si empiezas ahora tampoco debe preocuparte mucho.
En fin, creo que has hecho una buena inversión (ahora no creas que trabajo para Almeida!)
Puede preguntarte cuantos habitantes tiene tu pueblo/ciudad?