Requisitos para vender pasteles en Internet

Agradecería vuestra ayuda con una cuestión que me ha surgido. Estoy pensando en vender pasteles (hechos en casa) en Internet pero no sé qué requisitos debo tener para poder hacerlo. Evidentemente me he informado ya, sé que hay que sacer el carnet de manipulador de alimentos, pero lo que se refiere a los requisitos de higiene, equipamiento, etc, pues ya estoy más perdida. Me he puesto en contacto con la Consejería de Salud de mi comunidad, pero todo lo que me han mandado ha sido un BOE y a decir verdad, con eso no llego muy lejos. La parte de autónoma también me queda clara, es más, ya soy autónoma, aunque mi actividad es completamente diferente.

1 respuesta

Respuesta
Aparte de ser autónoma y tener el carnet de manipulador de alimentos, deberás inscribirte en el Registro General Sanitario por elaboración, envasado y distribución de alimentos.