Pasos para crear mi empresa

Me gustaría poder comercializar diversos platos de repostería que elaboro en casa y no se como hacerlo, ¿se qué necesitare el carnet de manipulador de alimentos pero necesito ademas un registro sanitario? Es que la verdad no se por donde empezar ni siquiera se si esta permitido vender la comida que haces en casa.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Celeste 123.
Hacerlo legal es complejo por cuanto tienes que cumplir con todos los requisitos sanitarios correspondientes no sólo al producto sino también a las instalaciones de producción, cámaras frigoríficas, etc.
Por tanto, plantearse este tipo de negocios desde el domicilio particular no es posible ya que las exigencias normativas no permiten el uso de las instalaciones domésticas.
Saludos