¿Hacer dulces en casa para vender?

Hago pasteles desde hace tiempo y me estoy planteando venderlos en alguna ocasión pues hay muchos amigos que me lo piden, mi problema (o mejor dicho lo que quiero evitar es ningún problema por parte de sanidad ) es que de momento lo haría en casa pues el volumen de venta es eventual al menos de momento, facturaría sin necesidad de hacerme autónoma pero mi duda es con sanidad.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si puede tener problemas con sanidad, le recomendamos se ponga en manos de un abogado o que pregunte directamente en sanidad de su comunidad autónoma. Ademas, puede tener el problema del carnet de manipulador de alimentos. Incluso problemas con la licencia de actividad municipal, pues en una vivienda no se puede realizar actividad industrial...
Agradecemos valoración de la respuesta.