Que es necesario para abrir un centro de ITV

Quisiera saber los requisitos necesarios para poder abrir un centro de ITV ya que vivo en una comunidad en la que los centros existentes están muy saturados y tendría un importante beneficio tanto empresarial como ciudadano.
No sé si las empresas ue tienen los centros aquí tienen alguna clausula de exclusividad o de franquicia o si cualquier persona puede abrir este tipo de centros.

2 Respuestas

Respuesta
Nosotros podemos desarrollar tu negocio ya que tenemos amplia experiencia si requieres de nuestros servicios nos llamas 654716864
No busco un desarrollo, solo quiero saber los requisitos o licencias y las características de la persona o sociedad necesarias para obtener las icencias necesarias. Muchas gracias de todos modos
Respuesta

Aquí pueden facilitarle toda la información

www.itvasesores.es