Deposito dental

Me estoy montando una SL para dedicarme a la importación de productos sanitarios (especialmente dentales), también compraré productos nacionales, me gustaría saber el epígrafe mejor para este tipo de negocio y donde puedo pedir la licencia de importación de estos productos.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito una aclaración para no equivocar mi respuesta: ¿Los productos importados o comprados, serán después vendidos a profesionales o directamente al publico dentro de servicios odontológicos?
Te lo pregunto porque en el primer caso se trataría de una actividad empresarial y en el segundo, profesional y los epígrafes son distintos
Gracias por su pronto respuesta, los productos serían vendidos directamente a profesionales, no venderíamos al publico.
Muchas gracias.
Entonces se trataría de una venta al por mayor. En este caso, y siempre según mi opinión, el epígrafe más indicado sería el 6192 Comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos, puesto que es el único que conozco de hable del comercio al por mayor de instrumentos o aparatos para uso médico. También podría ser el 6199, pero creo que el anterior es más adecuado.