Alta de epígrafe

Estoy dando de alta una empresa que se dedicará a la venta y distribución de material eléctrico, especializada en iluminación interior y exterior ( alumbrado profesional) y me gustaría saber cual es el epígrafe más adecuado, así como también saber si es más apropiado darla de alta como comercio al mayor o menor, teniendo en cuenta que mis clientes son empresas por lo general.

1 respuesta

Respuesta
Si sólo vendes y distribuyes (no eres instalador eléctrico) creo que el epígrafe más correcto sería el 615.4: Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctricos y electrónicos
Se trata de un epígrafe de MAYORISTA que teniendo en cuenta el tipo de clientes que vas a tener me parece el más correcto.