Hoteles y reservas de hoteles

Buenos días, quisiera que algún experto me indicara que pasos debo seguir para crear un portal de reservas hoteleras a través de internet...
Soy programador en paro y me estoy planteando este negocio...
Pasos a seguir: Constitución de sociedad, registro de marca, etc... No tengo ni indea y me vendría bien una ayudita para empezar o descartar totalmente la idea de mi cabeza.
Muchísimas Gracias de antemano.
Saludos Cordiales

1 respuesta

Respuesta
Recomiendo que visites Empresa de Éxito donde encontrarás mucha información práctica para orientarte.
Muchas Gracias Dennis, toda ayuda es poca cuando inicias un proyecto de estas características y parece que la web que me has recomendado puede ayudarme mucho.
Sinceramente Muchas Gracias.
Cordiales Saludos
Roberto Torres Casals