Quien mato a más

¿Quién mató (o mando a matar) a más gente staling hitler o thruman?

4 Respuestas

Respuesta

Cualquiera que te diga que el holocausto Nazi no tiene credibilidad científica, es sencillamente un obcecado. Eso de que el holocausto no tiene credibilidad se basa en puras patrañas cuyo modus operandi es denegar varias cosas sin base alguna y a plena vista.

Existen varios documentos que avalan la existencia del Holocausto. A los que desacreditan diciendo que no existen, o que son manipulaciones históricas.

Las ''pruebas'' científicas de que era imposible deshacerse de tantos cuerpos, se basan en sujetos diciendo que es imposible quemar tantos cuerpos porque se les ocurrió.

Otros dicen que los campos nunca fueron utilizados, cuando puedes encontrar gente todavía viva gente cuyos familiares fueron enviados allí.

Básicamente, la idea de que el holocausto es una conspiración es ridícula. Toda evidencia es una ''manipulacion'', todo testigo es ''sobornado'', y toda prueba física es ''malinterpretada''.

Con ese tipo de lógica, podríamos asumir que Australia no existe, y que todo es una conspiración mediática, toda la gente que ah ido allí ah sido drogada para que crean que fueron allí, y todos los que tienen familia allí fueron sobornados.

¿Ves? Es cierto que la evidencia puede ser relativa, pero hay ciertos casos donde la duda subjetiva llega a tal punto ridículo que nada podría probarse.

En cuanto a quien mato más gente. Depende de la pregunta. Si hablamos de quien directamente mato más gente entonces Thruman. Ya que el eligió apretar el botón de la bomba atómica y personalmente condenar a varias personas.

Si hablamos de en que gobierno murió más gente, pues sin dudas Stalin. En su gobierno murieron alrededor de 23 millones de personas mientras que en el de Hitler solo 17 millones. Supongo que no preguntaste por Mao porque el se lleva el premio.

Claro todas las fuentes no sno del todo confiable. Pero usando unas medias eso es lo que tienes.

''¿No fue thruman el que hecho las bombas?''

A Thruman se le adjudica haber apretado el botón de lanzamiento.

Y el tomo la decisión.

''¿Otra cosa crees que E.U. haya dejado que japón los atacara para tener una excusa y entrar a la guerra?''

No, absolutamente para nada. Si EEUU hubiese querido unirse a la guerra tuvo varias oportunidades, y el congreso las denegó todas. USA no fue una potencia imperialista hasta la actualidad luego de la segunda guerra mundial. Pero antes de ella era un país extremadamente aislacionista, sobretodo desde que Hoover aumento los aranceles y destruyo la confianza del mercado mundial.

Además el ataque a Pearl Harbor fue un ataque sorpresa justo después de una declaración de guerra de USA. Perder Pearl Harbor no servia de nada con una guerra, fue un enorme punto estratégico que USA perdió por su descuido en el pacifico.

Dicho todo esto, hay una cosa que aclarar. Esto no tiene que ver con tu pregunta.

Thruman eligio la opcion que menos muertes provoco. Se proyectaba la muerte de millones de personas si la guerra con Japon continuaba, e IBA a continuar, los lideres Japoneses se resignaban a rendirse y querian seguir con la lucha, en la propia cultura japonesa eso es deshonorable y cobarde, cosas casi peores que la muerte. Ellos querian continuar con la guerra y conseguir una batalla definitiva. La invasion de Japon hubiera provocado MUCHO y por MUCHO, mas daño a Japon que las bombas Atomicas. Ademas Iroshima y Nagasaki eran bases militares.

Pero por supuesto, si buscas por allí encontraras docenas de blogs, hablando de como nada de eso sucedió o fue así en realidad. Y que todos los países del mundo incluyendo japón y otros adoptaron esa historia por una manipulación de USA ( quien en ese momento era uno de los países más aislacionistas del mundo negándose varias veces a entrar en la guerra, hasta que los atacaron y el sentimiento nacionalista, obligo al congreso a responder a los Alemanes, y la obvia declaración de guerra de Japón.

Respuesta
Los campos de concenctración si que existieron, lo que no existió fue un exterminio planificado de la raza judía (holocausto). Lo de que mataron a gente civil solo paso en Polonia puesto que lucharon contra el ejercito alemán, todos los ejércitos mataron gente civil aunque en teoría los mataban accidentalmente con las bombas o el fuego de la artillería. En cambio el ejército ingles mató a 200.000 personas en un bombardeo en dresden y ese bombardeo no fue contra ninguna base militar puesto que en dresden no habían bases militares, y USA como ya sabes lo que hizo sobre Japón, desde luego USA se lleva la palma en matar civiles en la 2 guerra mundial. Si puede que le dejara atacar, es igual que con lo de las torres gemelas que mucha gente cree que dejaron que las volaran para poder entrar en afganistán y luego en irak.
Vaya me pareció muy interesante lo que me dijiste, pero entonces tú niegas la existencia de los campos de concentración, mira lo que yo se sobre este tema son cosas de libros y páginas ´´gringas´´ así que yo me sé la típica historia, ¿pero no se supone que hay testigos y pruebas que afirman el holocausto? Y bueno no se puede negar que el ejercito alemán tuvo que matar a civililes para llevar a cabo sus conquistas.
Sabes me gustaría que me des una página en la que no salga E.U. como el bueno y alemania como el malo, porque todas las que conozco dicen la típica historia.
¿No fue thruman el que hecho las bombas?
¿Otra cosa crees que E.U. haya dejado que japón los atacara para tener una excusa y entrar a la guerra?
... por favor contestame
La balanza esta entre Thruman y Stalin, porque Hitler es el que mando matar a menos gente, solo mandaba matar a los que habían cometido algún delito que tuviera como condena la pena de muerte, ya que no se encontró ningún documento ni ninguna autorización de hitler para efectuar el "holocausto" y el holocausto mismo no tiene ninguna credibilidad científica, es un puro producto de la propaganda de guerra aliada y de la des-nazificación de Europa. El que mandó matar a más gente fue Stalin ya que hizo mutltitud de purgas internas, genocidio de campesinos, genocidios contra pequeñas naciones etc, en cuanto a thruman... yo en la posición americana pondría a roosevelt ya que mató a más de 1 millón de japoneses entre las bombas atómicas y los bombardeos sobre civiles y ademas lo hizo en muy pocos años de mandato. Si contamos quien mató a más gente en menos tiempo, claramente el que mato a más gente en menos tiempo de mandato es roosevelt.
Respuesta

Si buscarán a quien ha matado más gente entre guerras e invasiones creo que habría sorpresas. Y además debería ser por épocas. América podría estar entre las más sufridas

Respuesta

A diferencia de lo que dice allá arriba, Truman no bombardeó Japón porque no quisiera causarles mas daños de los necesarios. Si miras Iwo Jima, por ejemplo, te darás cuenta de que los japoneses perdían muchísimos más hombres que Estados Unidos, pero para estos eran demasiados. Así que arrasaron Japón (de hecho, tenían programadas una decena de bombas más si no se rendían) y luego la ocuparon.

Realmente, ninguno de ellos llegó a matar a nadie de su propia mano. Pero con órdenes, el ganador es unanime: Stalin. Simple y llanamente, era un psicótico que mataba soldados enemigos, generales, campesinos, a sus esposas. Mira la Gran Purga o el Holodomor. Mira lo bien que trataba a los prisioneros alemanes o a las mujeres que capturó en Prusia Oriental. Mató más que Hitler porque tenía un país mucho más grande y con las conquistas anexionó casi todo lo que tuvo Hitler. No se le menciona porque aparece en el bando ganador y en cambio, se habla de la gran victoria sobre la Wehrmacht. Y aun hay otro que lo supera: Mao Zedong.